A través de una orden de captura fue detenido en las últimas horas por miembros de la Policía del Atlántico, José Manuel Ruíz Osorio presuntamente por haber asesinado a Darwin Coronel.
El hecho ocurrió el presunto 7 de marzo en una finca ubicada en el corregimiento de Los Pendales en jurisdicción del municipio de Luruaco.
Los delitos por los que debe responder son: Homicidio agravado y tráfico fabricación o porte de armas de fuego.
Alias ‘Comecoco’ fue detenido el mismo día del crimen que está orientado a lo pasional, porque al parecer la compañera sentimental del aprehendido sostenía una romance con la víctima, se registró una riña y Ruíz disparó en contra de Coronell.
Pero fue dejado en libertad aun cuando quedó vinculado a la investigación y gracias a las pruebas recopiladas, apoyado de entrevistas a testigos se logró establecer la responsabilidad en el hecho y proferir la orden captura respectiva
Foto Policía del Atlántico
