Casa DeportesTodos los jugadores “trabajaron bien en la práctica”: Rueda

Todos los jugadores “trabajaron bien en la práctica”: Rueda

por Redacción: Noticias Coopercom

El director técnico de la selección Colombia de fútbol que jugará hoy, contra el clasificado Brasil, su último partido de grupos en la Copa América, dio declaraciones en rueda de prensa celebrada en la tarde de ayer.

Rueda informó que todos los jugadores están en recuperación, “trabajaron bien en la práctica de hoy y dependerá de las evaluaciones. Hay que pensar en el partido, pero sin dejar de lado cómo se sienten los jugadores”.

Acerca de Juan Guillermo Cuadrado dijo que ante Perú “hizo un excelente trabajo y se sintió el esfuerzo de los juegos anteriores. Pero es un jugador que trabaja muy bien y espero que llegue a su nivel en estas horas”, agregó.

Acerca de los inicialistas para el juego de hoy a las 7 de la noche, dijo que “La idea es, salvo algunas situaciones, seguir presentando la nómina de los juegos anteriores. Hay dos o tres situaciones por evaluar, hombres que se pueden proyectar y otros jugadores que puede que no estén en el nivel para el partido de mañana (…) Cada partido da una información diferente. Nunca se encuentra la satisfacción ideal. (…) Es difícil determinar la formación ideal porque es variable el momento de cada uno de ellos”.

“El hecho de haber realizado 5 juegos en 17 días ha sido lo más positivo. Cada uno da lo mejor así. Los momentos y adaptación a la Selección son diferentes, a unos les ha costado más, pero ese es el objetivo de este torneo, que los que no han sido titulares adquieran experiencia y aprendan en esta Copa América, para nosotros sacar conclusiones para lo que sigue en la Clasificatoria a Catar”, comentó el técnico colombiano.

Con respecto al rival, Rueda comentó que una de las claves para frenarlo es tener el balón. “En la medida que podamos tener el balón podremos minimizar eso. Reducir espacios para que ellos no tengan la facilidad de hacer daño”.

Medios nacionales

Foto: chile.as.com