Después de la renuncia de Carla Celia, y luego de más de 10 años de labores, la alcaldía distrital de Barranquilla anunció en sus redes digitales de Facebook Live y Canal de YouTube, a la nueva gerente de esta entidad. Sandra Inés Gómez Molina estará al frente de la fiesta más grande Colombia y la segunda más grande del mundo.
El alcalde Jaime Pumarejo Heins destacó las cualidades de la nueva gerente que viene proveniente de ProBarranquilla y de la organización del Bicentenario de la ciudad; ha trabajado en la Cámara de Comercio de Barranquilla, Gerente de Proyectos de la Alcaldía de Barranquilla y Directora Regional Comercial de Caracol Radio, entre otros cargos.

Es Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con Especialización de Alta Gerencia de la misma institución. También tiene un Diplomado en Liderazgo y Habilidad Gerencial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bogotá y realizó una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en EAE Business School en España.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Canal de YouTube de Alcaldía de Barranquilla.
