jueves, junio 11, 2026 12:02 am

Casa InicioBalance del Tránsito en puente festivo

Balance del Tránsito en puente festivo

por Redacción: Noticias Coopercom

El ingreso de más de 60 mil vehículos, la salida de más de 62 mil, el registro de 18 accidentes de tránsito que dejaron 14 heridos, así como la imposición de mil 203 comparendos, son entre otros, los aspectos destacados en el balance durante el fin de semana festivo en esta sección del país presentados por el comandante de la Policía y Tránsito de la Mebar, teniente coronel John Mirque Neusa.

Para las autoridades continúa siendo preocupante la irresponsabilidad de algunos conductores que conducen estando bajo los efectos del alcohol, y sigan dejando hechos que lamentar.

Muestra de esto es que, de los 217 vehículos inmovilizados en el fin de semana festivo, 26 fueron porque sus conductores, al practicárseles la prueba de alcoholemia, evidenciaban el haber ingerido cualquier tipo de esta sustancia.

Por fortuna, en esta ocasión no se registraron muertes violentas por accidentes de tránsito en toda la seccional, enfatizó el oficial.

Texto: Vera Judith Diazgranados

Video: Comunicaciones Mebar