viernes, junio 26, 2026 9:31 pm

Casa DeportesShirleidis Orozco obtuvo oro en Campeonato Élite de Boxeo

Shirleidis Orozco obtuvo oro en Campeonato Élite de Boxeo

por Redacción: Noticias Coopercom

El deporte por estos días a todo nivel, sigue dando satisfacciones al país, en el Campeonato Élite de boxeo disputado en Chiriguaná en el César Shirleidis Orozco ganó medalla de oro para el Atlántico.

En la categoría de los 70 kilogramos se impuso ante la vallecaucana, Luisa Vásquez, estuvo reñido el duelo y la decisión de los jueces estuvo dividida. Las boxeadoras hacen parte de la Selección Colombia de ese deporte.

La deportista de Polonuevo, es integrante del programa ‘Deportista Apoyado’ de Indeportes en el Atlántico.

Foto Indeportes