viernes, junio 26, 2026 2:43 am

Casa InicioA la cárcel de Barne fueron enviados tres reclusos de La Modelo

A la cárcel de Barne fueron enviados tres reclusos de La Modelo

por Redacción: Noticias Coopercom

Tres personas que estaban detenidas en la cárcel Modelo de esta ciudad, fueron trasladas hoy por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario a otros centros de reclusión.

Los internos ubicados en otra cárcel fueron Wilson de Jesús Pérez de Alba, Kelvin Samuel Alvarado Gómez y Carlos Mario Ramos Contreras.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por el INPEC y la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía se logró establecer que seguían desde la cárcel en acciones delincuenciales, que atentan contra la seguridad de la ciudad y su Área Metropolitana.

Fueron trasladados a la cárcel del Barne en el departamento de Boyacá, en donde serán sometidos a estrictos controles.

Foto Mebar