jueves, septiembre 24, 2026 9:01 pm

Casa InicioEstablecen verdadera identidad de asesinado en Miramar

Establecen verdadera identidad de asesinado en Miramar

por Redacción: Noticias Coopercom

Como Daniel Samir Murillo Muñoz, alias ‘El Cabezón, fue identificado el cuerpo sin vida hallado la tarde anterior en el sector de Miramar, al norte de Barranquilla.

La información fue confirmada tras la aclaración efectuada por Cristian Rincón Salleg, cuya cédula de ciudadanía fue hallada en poder el occiso. Sin embargo, al conocer la noticia, el comerciante, Cristian Rincón, acudió ante las autoridades para indicar que había extraviado su cédula de ciudadanía hace un año y fue entonces, cuando las autoridades lograron verificar que la cédula era falsa, pues, aunque contenía una información real, tenía el montaje en la fotografía.

Las autoridades indicaron que alias ‘Eel Cabezón’ era el jefe de la banda de ‘Los Cabezones’, cuyo centro de operación es el barrio Las Flórez, aspecto por el cual tenía anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, entre otros.

En el pasado mes de marzo del año en curso había resultado herido durante un ataque a bala.

Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: Redes sociales – archivo