Un muerto y un herido dejó un enfrentamiento ocurrido la madrugada de hoy en el barrio Carrizal.
El hecho se registró en la calle 49B con carrera 1D a las 3 y 30 de esta madrugada, en esta dirección Geovani Enrique Tinoco Méndez le disparó en la pierna derecha y en el área de las costillas del lado izquierdo a Carlos Alberto Martínez Contreras de 31 años, por causas aún desconocidas.
Ante el ataque un retirado de la Policía que estaba en el sector, con un arma de tipo industrial y con permiso para portarla, le disparó al homicida identificado como Geovani Tinoco en dos oportunidades, impactando al sujeto de 26 años en el abdomen y en la espalda.
El segundo agresor de 34 años fue detenido por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mientras que Martínez fue llevado al Camino Murillo y trasladado después al Hospital de Barranquilla donde falleció.
Por su parte Tinoco Méndez está en el Camino Ciudadela 20 de Julio bajo custodia policial.
Foto Archivo
