miércoles, mayo 20, 2026 2:10 pm

Casa InicioEstaban en vía pública y fueron arrollados por camioneta

Estaban en vía pública y fueron arrollados por camioneta

por Redacción: Noticias Coopercom

Dos personas gravemente lesionadas de las cinco que esta tarde se llevó por delante el conductor de una camioneta, presuntamente al conducir bajo los efectos del alcohol.

El accidente se registró la tarde de este miércoles en la calle 73 con la carrera 15 en el barrio La Esmeralda cuando los heridos departían en vía pública.

De acuerdo a testigos el conductor antes de conducir el automotor también estaba en el sector ingiriendo licor desde la noche anterior.

El responsable del hecho fue sacado del sitio en otro vehículo para salvarle la vida ya que la comunidad quería lincharlo y prender fuego a la camioneta. La Policía llegó al lugar a controlar la situación. La lista de nombres de los heridos no ha sido suministrada.

Unidades de Tránsito de la Policía Metropolitana investigan para corroborar la condición del causante del suceso o si por el contrario el automotor registró alguna falla mecánica. En varios centros asistenciales están siendo atendidos los lesionados.

Foto redes sociales