Incierto resulta hasta ahora el paradero de la joven médico, Silena Paola Conrado Vargas, cuya desaparición, fue reportada por sus familiares a las autoridades la mañana del miércoles en la ciudad de Barranquilla.
La profesional de 31 años de edad fue vista por última vez en su lugar de trabajo el día anterior, hacia las 10:30 de la mañana, cuando culminó su turno y salió de la Clínica La Asunción, en el norte de la ciudad.
Así quedó plasmado en las cámaras de seguridad del centro asistencial, donde no se precisa si fue abordada por algún vehículo.
El teléfono celular de la joven entregó señal de registro el miércoles por la noche y era emitida desde el Mirador, ubicado en el barrio Los Nogales, aspecto por el cual, la búsqueda se ha centrado en ese sector.
Sus familiares dispusieron de la línea celular 3012800675, para recibir cualquier tipo de información que permita esclarecer el caso y dar con su paradero.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Redes sociales
