sábado, junio 27, 2026 6:51 am

Casa FarándulaDe luto la balada romántica, falleció Ana Bejarano de Mocedades

De luto la balada romántica, falleció Ana Bejarano de Mocedades

por Redacción: Noticias Coopercom

Hoy se anunció una mala noticia para los seguidores de las baladas románticas, especialmente de la agrupación Mocedades ya que falleció la cantante Ana Bejarano, a los 60 años de edad en el Hospital de Urdúliz (Viscaya). Las versiones entregadas por sus familiares indican que fue por complicaciones en el aparato digestivo.

El comunicado entregado dice así:

“La artista no ha superado un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el 11 de diciembre. El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 horas en la iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo.

Hoy nos deja Ana, que además de ser una excelente cantante, fue también una gran mujer. Siempre con ese carisma y sencillez que te acompañaba a donde quiera, hoy te nos vas, muy muy joven… Descansa en paz”.

La cantante ingresó a Mocedades en 1984, cuando solo tenía 24 años de edad y sustituyó a Amaya Uranga, quien se retiró en1983.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.