viernes, mayo 15, 2026 3:52 pm

Casa MundoEscondió a su hijo en el baúl del carro para que no le diera covid

Escondió a su hijo en el baúl del carro para que no le diera covid

por Redacción: Noticias Coopercom

Increíble pero cierto.

La paranoia de una madre llevó a meter a su hijo de 13 años en el baúl de su carro, según ella, para que no se contagiara de covid-19.

Lo más increíble es que la mujer, de 41 años, es profesora y la Policía la multó por qué su hijo corrió peligro de morir de asfixia.

El insólito caso ocurrió en el estado de Texas, Estados Unidos, y las autoridades todavía no salen de su asombro. El informe preliminar explica que la docente implicada es Sarah Beam, quien llegó a un centro de toma de muestras de la mencionada enfermedad y las enfermeras escucharon un ruido extraño en el baúl del carro y llamaron al 911 para denunciar el caso.

Beam fue detenida por poner en peligro la vida a su hijo, pero fue dejada en libertad porque el juez ‘consideró’ que no había pruebas suficientes para acusarla ya que él niño no tenía ningún maltrato. Sin embargo, fue multada con 1.500 dólares.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.