Germán Medina, entrenador de BMX, fue el primero en reunirse con la Dirección Deportiva del Comité Olímpico Colombiano.
Con una reunión entre el entrenador Germán Medina y miembros de la Dirección Deportiva del COC y Mindeporte, comenzó el proceso de planificación con entrenadores y atletas rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El proyecto hacia la edición número XXXIII de las justas olímpicas comenzó con la sustentación del plan general de preparación, reunión con Germán Medina, entrenador de BMX, y que continuará con Nelson Gutiérrez, de atletismo de velocidad; Rafael Iznaga, de boxeo; Luis Carlos Arrieta, de halterofilia; Elías Del Valle, de patinaje carreras, y Jorge Millán, de tiro con arco.
Además, las sustentaciones del plan general de preparación por entrenador se extenderán hasta la próxima semana.
Cabe mencionar que del proceso también participarán entrenadores de lucha, taekwondo y gimnasia.
