393
Bogotá derrotó 2 a 1 al Atlántico en la segunda fecha del Torneo Nacional Infantil de Fútbol que se disputa en Cartagena.
Los atlanticenses abrieron el marcador al minuto 29 con gol de penal de Sabas Ballut.
En la etapa complementaria los bogotanos remontaron con anotaciones de William Sarmiento y Juan Forero.
Bogotá sumó sus primeros 3 puntos, mientras que el seleccionado rojiblanco sigue en cero.
El lunes habrá descanso en este hexagonal y el martes, a las 3:30, Atlántico se las verá con el local Bolívar.
