La tricolor sufrió su primera derrota en el Suramericano de amputados, al caer por el mínimo marcado ante Brasil, con gol de Rogeiro.
El compromiso fue intenso y con dominio de Brasil en buena parte del partido y en el segundo tiempo pudo empatar, pero falló en la definición.
En el otro encuentro, Uruguay goleó a Perú 5 a 2, con goles de Franco Medero en dos ocasiones, Ezequiel Vitales, Luciano Varela y anotó su primer gol en el certamen Florencia Núñez, la única mujer que participa en el Sudamericano. Por los incas, descontó con doblete Romel Álvarez.

Por su parte, Argentina empató a un gol ante Chile. Ramón González adelantó a los argentinos en el marcador, mientras que el talentoso volante chileno Felipe Lizana logró el empate para los australes.
La tercera fecha del Sudamericano se jugará hoy así:
2:30 pm Argentina – Brasil
4:00 pm Uruguay – Chile
5:30 pm Ecuador – Perú
En esta fecha descansa Colombia.
Edición: Gustavo Enrique Bossio Jiménez
