366
La Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Gobierno, se reunió este miércoles con los miembros de la Mesa de Participación de Víctimas para concertar las actividades que se desarrollarán en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.
Durante el encuentro que se llevó a cabo en la sede del Concejo, se acordó una jornada de atención con ofertas de servicios de las diferentes secretarías y oficinas de la Administración y actividades lúdico-recreativas a los homenajeados.
Además, se hizo entrega de dotaciones consistentes en camisetas, gorras y carnet para la visibilización e identificación de cada uno de los miembros.
Oficial
