Real Madrid estuvo a punto de salir eliminado pero clasificó a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa pese a perder 3 a 2 frente al Chelsea hoy en su estadio el Santiago Bernabeu, dado que en Londres ganó 3 a 1, para un global de 5 a 4.
Chelsea iba ganando 3-0 en el minuto 75 con goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner. Pero un pase magistral de Luka Modric y una definición espectacular de Rodrygo resucitaron al merengue que se quemaba en su propio horno para empatar la serie en el minuto 80 y obligar la prórroga.
En el alargue, Benzema anotó para el 5-4 global, con el que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiguió un muy sufrido pase a la semifinal.
Edición: Gustavo Enrique Bossio Jiménez
