Cuando en el interior del país, el invierno inicia e irá hasta el mes de junio, en el municipio de Uribia, en La Guajira, cayó una tempestad de arena, en la tarde de este lunes 18 de abril.
Aunque el fenómeno natural no es raro en esta zona de ese departamento, tampoco se presenta tan fuerte como el de ayer cuando por un poco más de diez minutos, los conductores de carros y motos, los residentes y transeúntes tuvieron que detener sus actividades para protegerse de la arena y la fuerte brisa porque era casi que imposible ver y transitar por las vías de la ciudad y las carreteras.
Afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ni daños materiales.
Edición: Gustavo Enrique Bossio Jiménez
Foto – captura de video.- redes sociales
