El juez 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías, envió a un centro carcelario a Emanuel de Jesús González Martínez, alias Cejas y Carlos Daniel Cuello Torres, alias Caliche, quienes están señalados de ser los presuntos integrantes de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’, quienes habrían asesinado a un comerciante de frutas en el mercado de Barranquillita el pasado 20 de junio.
Según las autoridades, en medio de las audiencias preliminares, los sospechosos aseguraron que fueron capturados por orden judicial en plena vía pública de la avenida Cordialidad con carrera 10, luego de que cometieran el ataque.
El Fiscal encargado del caso, afirmó que los investigadores recopilaron información suficiente sobre el hecho de sangre, dejando como resultado la individualización de alias Cejas y Caliche, como los sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocio ‘Fruit Fresh’, ubicado en la 9b con carrera 41.
En la investigación de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla y presentada por el ente acusador se puntualizó que uno de los indiciados entró al sitio y luego de referenciar al comerciante Diego Fuentes Vásquez, le disparó en repetidas oportunidades con una pistola calibre 9 milímetros.
En el hecho un trabajador de nacionalidad venezolana, identificado como Michael Oneal Gómez Ocando, recibió un tiro en el mentón y falleció en el lugar.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.