miércoles, enero 14, 2026 5:52 am

Casa InicioA la cárcel por crimen en Rebolo

A la cárcel por crimen en Rebolo

por Redacción: Noticias Coopercom

Larry Jair Galvis Orozco fue enviado a la cárcel Modelo la mañana de hoy, por el Juzgado Segundo Penal Municipal con control de garantías.

A alias ‘Mi Nerri’, la Fiscalía 11 Especializada le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Cargos que no aceptó

En la audiencia virtual el fiscal Rodrigo Restrepo expuso que Galvis fue quien a bordo de una moto en la calle 21 con carrera 33, disparó junto a su cómplice, contra Víctor Manuel Martínez Castillo, quien estaba en sector del barrio Rebolo en la puerta de su vivienda.

Este hecho de sangre ocurrió el 19 de noviembre, la víctima fue llevada hasta el hospital de Barranquilla, pero falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Larry Jair fue capturado el pasado 30 de noviembre portando una pistola 9 milímetros y además tenía vigente la orden de capturada por el homicidio en mención.

Foto cortesía