La Secretaria de Infraestructura del departamento dio a conocer que a las obras que se establecieron para adelantar en el muelle de Puerto Colombia, se les adicionará $6.000 millones.
Esta adición se hará en la remodelación de los 200 metros por los cambios de diseños, teniendo en cuenta que éstos se hicieron desde el 2014.
Con la adición, ascendería a $17.000 millones el costo final de las obras. Entre los cambios proyectados están instalación de pilotes fabricados a una profundidad entre 18 y 20 metros. Expresó el alcalde de Puerto Colombia.
Por su parte la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicó que las obras se reiniciarán en el mes de abril, debido a los fuertes vientos que se registran por esta época en el departamento.
Entretanto los habitantes de las poblaciones costeras están afectados con la paralización de las obras, porque adicional a los vientos, las olas golpean una barcaza encallada que hace parte de las obras y desplaza al mar en diagonal afectando las casetas y la entrada del agua hasta en 50 metros.