Este jueves, la empresa de energía Air-e continúa con la ejecución de obras, en esta oportunidad 770 usuarios del municipio de Puerto Colombia etapa 2, resultaron beneficiados con renovación de infraestructura de media y alta tensión, así como instalación de redes y transformadores.

Con este proyecto, la entidad de servicios públicos contempla su obra número 164, en el marco de la ‘Ruta de la Transformación’ para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira.
El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla explicó con detalles la intervención de estas obras en la población porteña, dentro de ellas, se encuentra un total de 770 usuarios beneficiados y con una inversión de 1.600 millones de pesos, en la urbanización Bello horizonte de Puerto Colombia.
“Esta es la obra 164, con una inversión superior 1.600 millones de pesos, vamos a beneficiar a cerca de 770 usuarios con la renovación de toda la infraestructura de media y alta tensión, construcción de 15 kilómetros de redes, cerca de 37 transformadores, 300 postes instalados, lo que le va a permitir tener una confiabilidad en la prestación del servicio”, indicó el gerente.
Por su parte la secretaria de Infraestructura del municipio, Nataly Vélez, manifestó que los progresos han sido beneficios totales para los habitantes.
“Es agradable ver los cambios, las inversiones que se están realizando por etapas, ya que son más de 700 usuarios beneficiados y es el objetivo de llegar en casa barrio de Puerto Colombia, en cabeza del señor alcalde está muy comprometido a trabajar con la transformación del municipio”, indicó la funcionaria.
Escrito, Foto y Video por: Mateo Rueda Gómez