jueves, noviembre 5, 2026 12:59 pm

Casa BarranquillaAlcalde Char sancionó Plan de Desarrollo 2024 – 2027 ‘Barranquilla a Otro Nivel’

Alcalde Char sancionó Plan de Desarrollo 2024 – 2027 ‘Barranquilla a Otro Nivel’

por Redacción: Noticias Coopercom

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char no perdió tiempo en sancionar el Plan de Desarrollo 2024 – 2027 ‘Barranquilla a Otro Nivel’.

A través de red social X, el mandatario compartió la noticia al precisar: “No es cualquier Plan de Desarrollo por 24 billones de pesos, es una cifra histórica, precipita es uno de los planes más robustos de Colombia”.

“Esta hoja de ruta tiene en cuenta las solicitudes de los barranquilleros y ña prosperidad económica de cientos de miles de hogares, hoy queda listo”, afirmó el mandatario.

El alcalde Char agradeció al concejo de Barranquilla por dar las facultades para la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Adaptabilidad al Cambio Climático y la Oficina de la Juventud.

Advirtió que las nuevas dependencias son”seguir priorizando la seguridad de nuestra ciudadanía, para empoderar aún más a las mujeres barranquilleras tal como lo prometimos en campaña, para brindarle a los jóvenes los espacios que merecen y también para poder adaptarnos a los nuevos retos que nos impone el cambio climático”.

Edición: Jorge Martínez Movilla.