El cantante Álex Manga lanzó el vídeo de la canción “Qué hago si te pierdo”. Después de presentarla en sus plataformas digitales, el nacido en Bosconia, Cesar, está muy feliz por la buena aceptación que ha tenido su público y han dejado comentarios positivos en su canal de YouTube.
“Qué hago si te Pierdo” es una canción compuesta por William Campuzano, tema que salió en el año de 1998 pero no contaba con su video y el tema es muy solicitado en los conciertos en vivo del gran cantante de música vallenata.
El cortometraje se grabó en el municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico con la dirección de Pipe Álvarez.
Manga está complacido por los resultados que muestra este vídeo que ya hace parte de su repertorio musical por las peticiones de sus seguidores que quieren escuchar y bailar.
Por: @alexanderlewis68
Foto: @alexmangaoficial
