lunes, marzo 17, 2025 8:19 pm

Casa Inicio Amigos manipulan un arma y uno de ellos muere

Amigos manipulan un arma y uno de ellos muere

por Redacción: Noticias Coopercom

Por manipular un arma entre dos amigos, uno de ellos resultó herido de gravedad.

El accidente ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la carrera 3D con calle 54, barrio Las Américas, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo a las autoridades de Policía, la víctima fue identificada como Gregorio Yesid García Cáliz, de 27 años, quien presenta una herida en la cabeza a la altura del occipital.

Luego de accidente, García Cáliz fue trasladado por el amigo y sus familiares al Hospital San Ignacio, donde le prestaron los primeros auxilios, pero ante la gravedad de la herida, fue remitido a la Clínica Adelita de Char, donde falleció pasada la media noche, según el parte médico.

Los familiares de la víctima mortal indicaron que todo ocurrió en un cuarto de la casa antes mencionada, cuando se encontraba con un amigo conocido como Edwin, quien fue el que dio parte a los familiares.

Uniformados de la Policía Judicial adelanta las investigaciones del caso y evalúan la responsabilidad del amigo.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: GoogleMaps.