Yuli Paola Castro González, apareció en el corregimiento de Puerto Giraldo en el municipio de Ponedera.
La joven de 20 años, con discapacidad auditiva y del habla fue reportada desde el lunes por sus familiares como desaparecida, luego de que saliera del colegio en el barrio Los Pinos. Apareció en buen estado de salud, de acuerdo al reporte médico, ya que fue llevada al hospital de ese municipio para su valoración.
Yuli Paola, estaba en el corregimiento en compañía de un amigo que también tiene discapacidad auditiva, no está claro para las autoridades y familiares el motivo por el cual la joven estaba en la vivienda donde fue hallada, no tenía signos de violencia en su humanidad y contaba con todas sus pertenencias.
El Comandante de la Policía, General Mariano Botero Coy, manifestó a los medios de comunicación que el caso de Castro González llama la atención y debe ser esclarecido, la joven ya se encuentra en su hogar en el municipio de Puerto Colombia.
Foto cortesía