Como James Reinoso Álvarez fue identificado el hombre aprehendido por agentes de la Metropolitana de Barranquilla, presuntamente con documentos falsos al interior de una entidad bancaria en la calle 76 con carrera 51.
Según el reporte de las autoridades, cuatro cédulas y una licencia de conducción falsas le fueron halladas al nombre. Así mismo, en cada uno de los documentos tenía su foto, pero con información diferente, permitiendo ser hábil entre la Policía.
Una de las tarjetas de crédito decomisadas, coincidía con uno de los nombres que aparecía en las cédulas. Entre las tarjetas se encuentran distintos bancos como Davivienda, Colpatria, Banco de Bogotá y BBVA.
Así mismo, las autoridades aseguraron que los nombres registrados en los documentos que son: Roberto Carlos Fontalvo Atencia, Conrado Alberto Nieto Buritica, Alexander Toloza Torres y Jhon Deivis González Ruiz, no corresponden a ningún ciudadano nacido en el país.
En las próximas horas Reinoso Álvarez será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por los delitos de falsedad material en documento público agravado por uso y hurto por medios informáticos y semejantes.
Por último, se conoció que el antisocial también era requerido por el juzgado octavo Penal Municipal de Santa Marta por delitos similares.
Texto: Aldair Molina Mendoza. foto: Mebar.