Como Kelly Carolina Pérez Trigos, de 29 años de edad, fue identificada la persona que fue asesinada la tarde de este lunes en la terraza de su casa cuando trabajaba vendiendo minutos de celular y un hombre, con gorra y tapabocas, le hizo dos tiros y se marchó caminando, según comentaron testigos presenciales.
La víctima llevaba unos 16 años residiendo en la calle 60B con la carrera 13, barrio Nuevo Milenio, en Soledad y luego del hecho, vecinos y pariente la trasladaron a la Clínica Agrupasalud, donde se produjo su deceso.
La organización Caribe Afirmativo se pronunció ante el hecho de sangre y dijo que Pérez Trigos hacía parte de un colectivo de lesbianas.
Wilson Castañeda, director de la organización, comentó que “descartamos el tema del robo debido a que lo que producía de la venta de minutos no le daba como para tener una gran cantidad de dinero en el lugar”.
Nueve personas de la comunidad Lgbti han sido asesinadas en el departamento: 3 mujeres lesbianas, 3 mujeres trans y 3 hombres gais.