En la calle 90 con carrera 70, barrio Villa Carolina, al norte de Barranquilla, fue asesinado un hombre en la mañana de este viernes.
Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cámaras de seguridad quedó registrado el hecho de sangre. En este sentido, se dio a conocer que el asesinato habría ocurrido sobre las 11 de la mañana, cuando la víctima paseaba a su mascota.
Aunque en este sector de la ciudad está prohibida la circulación de motos con parrillero hombre, dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta negra con rojo, abordaron al abogado Óscar Santodomingo, quien caminaba desprevenidamente por la mencionada dirección y le dispararon.
Testigos del hecho informaron que la víctima habría recibido al menos siete disparos con un arma con silenciador, fue tan cercano el ataque que el sicario, que iba de parrillero en la moto se bajó de la misma y siguió disparando a su víctima.
Las autoridades emprendieron una persecución contra los sicarios, pero a la altura de la Vía 40 con la calle 70, los perdieron de vista.
A esta hora son buscados en la zona para lograr su captura. Y se investiga los móviles del nuevo caso de sangre que se registra en la ciudad en medio de la cuarentena.
texto: Andrés Guzmán de la Cruz.
Foto: @ExtraNoticiasCo