Casa Inicio Asesinan joven de 5 balazos en trocha de Nueva Colombia

Cinco heridas por impactos de bala, acabaron con la vida de Breiner Enrique Villadiego Villanueva en el barrio Nueva Colombia, la tarde de hoy.

El hecho ocurrió en una zona apartada y enmontada del sector en la calle 77 con carrera 22B, hasta allí fue llevada la víctima de 24 años, por varios sujetos que se desplazaban en un taxi.

Uno de ellos le disparó en 5 oportunidades dejándolo muerto en ese lugar. Alertados por las denotaciones, residentes del barrio dieron aviso a la Policía Metropolitana de la ciudad.

El joven fue abandonado muerto en una trocha, la Policía señaló que el occiso tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego. Al parecer estuvo involucrado en un triple homicidio, ocurrido en mayo de 2014 en el barrio Las Ferias de Soledad. Ese ataque también dejó varias personas heridas.

Breiner Enrique fue capturado posteriormente, junto a cinco sujetos asociándolo con este ataque sicarial.

El CTI de la Fiscalía, se encargó de la inspección técnica al cadáver.

Foto archivo.