Un nuevo crimen se registró la noche de este domingo Día del Padre en el barrio Ciudad Modesto, lo cual tiene alarmados a sus habitantes.
Según las autoridades, un taxista estaba llevando una carrera a un barrio del suroccidente de Barranquilla cuando de un momento a otro el copiloto desenfundó un arma de fuego.
El taxista que fue identificado como Carlos de Jesús Barletta de Ávila, no alcanzó a reaccionar, el antisocial le apuntó a la cabeza y le propinó un solo disparo, dejándolo muerto en el lugar de los hechos.
Luego del crimen, el vehículo de placas SDV 402 quedó atravesado en la transversal 12B con calle 96, Ciudad Modesto, y de inmediato el pasajero descendió del vehículo y se subió a una motocicleta RX de color rojo con rumbo hacia el barrio Las Malvinas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un plan candado para dar con la captura de los responsables del asesinato, pero ha sido inútil.
Las autoridades investigan si a Barletta de Ávila lo iban a atracar y se opuso al robo, o si querían asesinarlo por un ajuste de cuentas.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.