La investigación y rápido accionar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por el caso de la muerte de la pequeña Salomé Sofía Jiménez Mendoza, ocurrido ayer en la mañana cuando se desplazaba con su madre en un bus, por el barrio Pumarejo, han dado sus frutos.
En las últimas horas fue capturado Brayan de Jesús Rivera Hernández y ya está plenamente identificado, el antisocial que disparó en contra de la menor en medio del forcejeo que sostuvo en el interior de la buseta Lucero-San Felipe, que no se dejó quitar su celular.
Se trata de Raúl José Barrios Altamar conocido con el alias de ‘Guamero’ así lo dio a conocer a los medios el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana en la rueda de prensa ofrecida este domingo, en torno al caso.
El oficial sostuvo que el supuesto agresor que acabó con los sueños de la menor y tiene enlutada a su familia, amigos y allegados, es un estudiante universitario
Le hizo el llamado, para que voluntariamente se entregue a las autoridades y responda por el delito de homicidio y de hurto. “Está plenamente identificado, la captura de su cómplice el mototaxista con el que huyó del lugar, así como todas las pesquisas han permitido rápidamente dar claridad al caso, es cuestión de horas para aprehenderlo” sostuvo.