Casa JudicialesAtentado a bala deja un joven muerto y otro herido

Atentado a bala deja un joven muerto y otro herido

por Redacción: Noticias Coopercom

La violencia volvió a irrumpir en el suroccidente de Barranquilla en las primeras horas de este martes. Un ataque armado registrado en la calle 74 con carrera 24, en el barrio Carlos Meisel, dejó como saldo un joven de 21 años sin vida y otro de la misma edad gravemente herido.

La víctima mortal fue identificada como Dominic Santiago Franco Carmona, de 21 años. En el mismo hecho resultó lesionado Juan Diego Guzmán Peña, también de 21, quien fue auxiliado por personas del sector y trasladado inicialmente al Camino La Manga.

Debido a la gravedad de las heridas, posteriormente fue remitido al Nuevo Hospital General de Barranquilla, donde permanece bajo atención médica.

Según la información preliminar entregada por la Policía, los jóvenes se encontraban en el lugar hacia las 6:55 de la mañana cuando fueron sorprendidos por un hombre conocido con el alias de ‘Mois’, quien presuntamente les disparó en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, el agresor se dio a la huida mientras las víctimas quedaron tendidas en la vía pública, generando momentos de angustia entre vecinos y transeúntes que a esa hora iniciaban su jornada.

Dominic falleció debido a la gravedad de las heridas, mientras que las autoridades adelantan operativos para ubicar al presunto responsable y esclarecer los móviles de este nuevo hecho de sangre que vuelve a encender las alarmas por la seguridad en la ciudad.

Redacción: judiciales 

Foto: cortesía