La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó la noche de este martes las identidades de las dos personas fallecidas y de los heridos en el atentado criminal ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 1H No. 43A-103, barrio Bellarena.
La primera víctima mortal es la niña Leodanis Riquett Molina, de 4 años, quien presenta una herida de bala en la frente con orificio de entrada y salida. La menor falleció en la Clínica La Victoria cuando era atendida por los galenos.
La segunda víctima mortal es Eduvel José Chico Marriaga, un hombre conocido con el remoquete de ‘el Pato’, de 35 años, quien fue herido de un disparo en el lado izquierdo de la cadera. Esta persona falleció en el Paso La Alboraya, a donde fue trasladado.
Por su parte los heridos fueron identificados como Freddy William Molina, de 17 años, afectado en la pierna derecha, por lo que es atendido en la Clínica de la Policía.
Así mismo, César Julio Molina Galindo, de 26 años, fue herido de dos balazos en la pierna izquierda. Fue trasladado al Hospital Universidad del Norte.
Y el tercer herido responde al nombre de Danilo Riquett Suescún, de 31 años, quien presenta dos heridas, 1 en el tórax y otra en glúteo derecho, con orificios de entrada y salida. En estos momentos está siendo atendido en la clínica Murillo.
Según la información preliminar, las personas antes mencionadas se encontraban en la terraza de la vivienda, hasta donde llegaron dos sujetos que vestían de chaqueta gris y el otro de buzo blanco. Al llegar, desenfundaron un arma y abrieron fuego contra todos.
En el lugar estuvieron investigadores de la Sijín, Sipol y el CTI. Así mismo, el subcomandante de la Policía Metropolitana, Engelbert Grijalba; el fiscal coordinador del área de homicidios, Elkin Chiquillo; y el director seccional de Fiscalías, Rodrigo Restrepo.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.