Esteven Junior Cuadrado Cabrera, falleció en las últimas horas en el Hospital de Barranquilla cuando recibía atención médica, a causa de dos disparos que recibiera por parte de uniformados de la Policía, que impidieron que atracara a una mujer la tarde de ayer.
El joven de 17 años, fue herido de dos impactos de bala propinados por miembros de la Policía del Cuadrante en la calle 30 con carrera 15, cuando la víctima los amenazó con un arma de fuego, tras atracar a una mujer que se desplazaba en un taxi y fue despojada de sus pertenencias por él en compañía de varios sujetos más.
El atraco se registró la tarde del viernes en la mencionada dirección, cuando el occiso y sus cómplices interceptaron el taxi en el que se transportaba la mujer, la amenazaron con un arma de fabricación artesanal y la despojaron de su bolso.
Después de cometido el atraco y al notar la presencia de patrulleros de la Policía del Cuadrante del sector, Cuadrado Cabrera le apunta con el arma a los uniformados, quienes reaccionaron y lo impactaron en dos ocasiones. El resto de los antisociales en medio de la escena, huyeron del lugar.
Los mismos policías que repelieron el ataque, rescatan el bolso y demás pertenencias de la mujer asaltada y trasladan al herido al Hospital de Barranquilla, lugar donde muere por la gravedad de las heridas. El caso fue dado a conocer por los uniformados, a la Unidad de Reacción Inmediata a fin de dar captura al resto de implicados en el caso.
Foto archivo