Diva Jesurum y su novio Rafael Caparroso no habían terminado de llegar a la ciudad de la presentadora, cuando fueron atracados, por Jonathan Andrés Giraldo Quintero.
Al parecer la comunicadora y su acompañante fueron ‘marcados’ desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, y en un restaurante del norte de Barranquilla, fueron ubicados por el antisocial, amenazados y despojados de dos relojes Cartier y un rosario de oro.
De acuerdo a las declaraciones entregadas por el coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana Giraldo Quintero, al parecer es miembro de una banda que opera desde el aeropuerto, en donde de manera selectiva y de acuerdo a las prendas y equipajes que lleven quienes llegan a Barranquilla, son seguidos para ser amedrantados y apropiarse así de sus pertenencias.
Según el oficial al antisocial le figuran anotaciones judiciales por el delito de hurto desde el año 2012. Por el atraco a la presentadora de televisión, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata para su judicialización. Lo hurtado más un revolver con su munición le fueron decomisados.
Foto cortesía Mebar