miércoles, junio 17, 2026 5:51 pm

Casa InicioAutoridades fortalecen estrategias contra la extorsión

Autoridades fortalecen estrategias contra la extorsión

por Redacción: Noticias Coopercom

Con la entrega de cámaras para los frentes de seguridad, la distribución de alarmas y botones de pánico entre la comunidad, el distrito de Barranquilla en coordinación con el grupo Gaula de la Policía fortalecen las estrategias en la lucha contra la delincuencia, sobre todo, la extorsión.

Nelson Patrón, director de la Oficina para la Seguridad y Convivencia en el distrito de Barranquilla, dijo que aprovechando la visita del director nacional del grupo Gaula, mayor general, Fabián Cárdenas, se reunieron con comerciantes y representantes de otros gremios a fin de motivarlos para quienes estén viéndose afectados por este delito, lo denuncien oportunamente.

Otro de los objetivos en estos planes, está el de unificar la señal de las cámaras de vigilancia que han sido y continuarán siendo entregadas, para que éstas lleguen a una central de monitoreo.

Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta. Foto alcaldía