La Policía Metropolitana de Barranquilla inició la investigación a fin de precisar cuáles fueron las causas de la muerte de una mujer en el barrio Las Malvinas de Barranquilla.
La información oficial indicó que procedente de la calle 98E con carrera 7D, fue llevada hasta la Clínica San Ignacio, Damaris Luz Fernández Quintero, de 30 años de edad, cuyo cuerpo no registraba señales de violencia, aspecto por el cual no se logró establecer de forma inmediata, la causa del deceso.
Los vecinos de la fallecida indicaron a las autoridades, que, durante la noche del martes, estuvo departiendo con algunas personas en su vivienda, por lo tanto, se investiga si el deceso pudo ser por el consumo de algún alimento o bebida.
El cuerpo de Fernández fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Archivo
