Hoy despedimos al más carnavalero de todos, con nostalgia en el corazón, pero con la certeza de que vivimos un Carnaval que quedará para la historia.
Fueron días de pura alegría, donde la música, el color y la tradición se unieron para recordarle al mundo entero por qué el Carnaval de Barranquilla es Patrimonio de la Humanidad.
Este año, más que nunca, demostramos que en Barranquilla no solo se baila, se vive. Que nuestra esencia está en cada tambor, en cada disfraz, en cada comparsa que recorrió las calles llenando de magia cada rincón de la ciudad.
Gracias a esa icónica frase de Shakira, hoy más personas conocen la grandeza de nuestra fiesta y sienten la pasión con la que los barranquilleros celebramos la vida.
Durante cuatro días, hicimos vibrar a toda una ciudad al ritmo de nuestra cultura, fusionando tradición y modernidad, brillo y alegría. Nos despedimos de esta edición con el corazón rebosante de gratitud, sabiendo que cada año nos superamos y que el próximo Carnaval será aún más espectacular.
Hoy cerramos un capítulo importante, pero esto no es un adiós, es solo un hasta luego… porque Barranquilla siempre estará lista para seguir bailando. ¡Nos vemos en 2026, con más fuerza, más alegría y más Carnaval que nunca
