Las autoridades investigan si el ataque que recibieron tres personas en una óptica la noche del sábado, se debe a un intento de atraco al negocio o a una venganza contra el propietario.
El reporte policial indica que hasta la calle 36 con carrera 41 llegaron dos sujetos con la intención de atracar una óptica a la que ingresaron e intimidaron a Elías Eduardo Abohomor Salcedo, dueño del negocio, pero su escolta enfrentó a los agresores y se inició un intercambio de disparos.
Como consecuencia Abohomor Salcedo de 52 años, recibió tres impactos, su escolta Federico Marriaga Castro y Grisel Vargas Prado, dos balazos cada uno, por lo cual fueron llevados hasta la Clínica Centro.
Los atacantes se dieron a la fuga en un taxi, pero según la investigación de las autoridades al parecer uno de los antisociales está también herido, por ello desplegaron operativos en los centros asistenciales de la ciudad, a fin de dar con la captura de los autores de este hecho.
La hipótesis de la posible venganza, que manejan las autoridades se fundamenta en el hecho que Elías Abohomor, estuvo vinculado al caso de la matanza de Caño Dulce ocurrida en 2006, por la cual fue condenado a 31 años de cárcel y liberado tiempo después.