Las representantes del departamento Bolívar, Alicia Barrios Montes, y la Señorita Colombia, Sandra Bohórquez Ruíz, obtuvieron anoche las coronas de reina nacional e internacional de la ganadería, respectivamente, en la ciudad de Montería.
Las beldades colombianas desde que pisaron suelo monteriano siempre sonaron como favoritas del público. Desde que se les vio desfilar en los diferentes actos del L Reinado Nacional de la Ganadería eran las que más arrancaban aplausos.
La velada de elección y coronación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la capital de Córdoba, y después de desfilar por la pasarela en vestidos de baño y traje de gala, el jurado calificador escogió a la bolivarense y a la colombiana gracias a sus bellezas físicas, al conocimiento sobre la ganadería y su gran carisma.
Ambas habían dado un campanazo de alerta cuando la cartagenera ganó el título del mejor rostro del reinado y la colombiana también se había llevado el del mejor cuerpo de las 30 competidoras.
Bolívar siempre ha sido tierra de reinas y su representante, el año pasado, concursó representando a su barrio, Altos de Campestre, en el Reinado de la Independencia de Cartagena donde fue elegida virreina. Ella es modelo y empresaria. Además, es estudiante de Ingeniería Industrial.
La nueva reina internacional de la ganadería estudia derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y el año pasado fue candidata para a Señorita Bucaramanga para competir en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena.
Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Reinado de la Ganadería de Montería.