martes, mayo 26, 2026 12:42 am

Casa InicioBuscan a mujer que asesinó a su pareja en Soledad 

Buscan a mujer que asesinó a su pareja en Soledad 

por Redacción: Noticias Coopercom

Las autoridades de fiscalía y policía continúan tras la pista de una mujer que, durante la madrugada del primero de enero, al parecer, durante una discusión con su pareja sentimental, le ocasionó la muerte, utilizando un pico de botella.

La información oficial indica que el caso ocurrió en la calle 53B con carrera 1 del barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, cuando, por aspectos desconocidos para las autoridades, la mujer, identificada solo como ‘Casilda Ester’, estuvo departiendo hasta las 4 de la madrugada con su pareja, identificado como Francisco Javier Suárez Lemus, de 32 años de edad, quien se fue hasta el lugar de los hechos, mientras, su compañera, estuvo en un lugar no precisado.

La discusión, según indagación efectuada por las autoridades, ocurrió aproximadamente, entre las 5 y las 6 de la mañana, cuando la mujer regresó a su lugar de residencia y habría utilizado un pico de botella, para agredir a su pareja.

La mujer, una vez cometido el hecho, huyó del lugar con rumbo no establecido, dejando tendido ensangrentado el cuerpo de Suárez Lemus, tal como fue hallado por sus familiares.

La víctima mortal se dedicaba al oficio de albañilería mientras que la mujer, se dedicaba al hogar.

Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: Google Maps