Para garantizar la movilidad de los asistentes al estadio Metropolitano, el Sistema de Transporte Masivo tendrá cuatro (4) buses articulados adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo al término del juego Junior – Once Caldas, este sábado 24 de agosto.
Los aficionados que deseen llegar al escenario deportivo a bordo del Sistema lo pueden hacer en las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1; también las expresas S10 – R10; o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano como destino final del viaje.
Cuando finalice el encuentro futbolístico, cerca de las 6:45 p.m., Transmetro prestará cuatro servicios adicionales de la ruta R1, que saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, en sentido sur – norte. Todas las rutas alimentadoras del Sistema operarán con su horario regular.
Es importante que los usuarios recarguen su tarjeta con los pasajes necesarios antes del partido, y así ahorrarán tiempo al salir de éste. Ante cualquier inquietud con relación a las rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.
Fuente: Transmetro Barranquilla
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds