Se avecina la nueva temporada vacacional y es preciso prevenir cualquier riesgo que afecte la integridad de los turistas, que disfrutan días de esparcimiento en los centro recreacionales o establecimiento que ofrecen servicios de piscina.
En razón a lo anterior, el Grupo Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento de Policía Atlántico con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande brindó una capacitación en atención de emergencias, primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar RCP a los Centros Recreacionales del municipio.
Los establecimientos que participaron en la actividad fueron La Central, Pisimar, El Pinar, María Canela y Villa Lia. La capacitación se llevó acabo en las instalaciones del auditorio del cuerpo de Bomberos de Sabanagrande con una duración de 8 horas, cuyo fin es fortalecer las competencias del personal de salvavidas de estos centros recreacionales y así prestar un servicio más eficiente y seguro, atendiendo cualquier emergencia que se presenten durante esta temporada vacacional.