La administradora de la finca porcina, ‘La Diosa’, ubicada en el municipio de Polonuevo, fue capturada al ser sorprendida cometiendo el delito de defraudación de fluidos.
Al llegar al predio, las autoridades encontraron una acometida directa a través de la cual, se suministraba energía eléctrica, sin que la empresa pudiera medirla y facturarla, siendo capturada por este hecho, Luz Adriana Agudelo.
El predio está ubicado en la vía que de Pital de Carlín comunica con el municipio de Baranoa, donde funciona una granja porcícola, donde al momento de la visita de las autoridades, había un promedio de mil 500 porcinos para su engorde y reproducción.
El allanamiento se desarrolló, teniendo en cuenta que, en repetidas oportunidades, los administradores no permitían el ingreso de las autoridades al predio, lo cual generó la duda en torno a la existencia de un fraude, tal como fue detectado.
Durante la jornada, fueron establecidos el consumo ilegal de equipos tecnificados como: Motobombas, sistemas extractores, ventilación para el lugar de los porcinos y el laboratorio de la granja, precisó el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Texto: Comunicaciones Air-e