Bladimir Eliécer Rojas Miranda fue capturado en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio El Por Fin.
Labores de inteligencia por parte de las autoridades, quienes infiltraron a uno de sus activos, permitió la captura del sujeto de 39 años, quien en el patio de su casa tenía toda una fábrica para crear armas tipo artesanales para venderlas a la delincuencia.
Con la venta de los conocidos ‘chopos’ por un valor de 50 mil pesos, apoyaba a la delincuencia a aumentar los niveles de inseguridad en la ciudad y su área metropolitana.
El ‘Mono chopo’ como es conocido semanalmente fabricaba 30 armas a las cuales tenían acceso los jóvenes integrantes de las pandillas que operan en el sector del suroccidente.
El policía infiltrado, se ganó la confianza del delincuente y de esta forma pudo recoger la información necesaria para emitir la orden de captura que se hizo efectiva y se logró la incautación de las armas que tenía en fabricación.
Rojas Miranda fue llevado a la URI de la Fiscalía, tiene anotaciones judiciales por fabricación y porte de armas de fuego.
Foto Cortesía Mebar.