lunes, febrero 10, 2025 12:47 am

Casa Inicio Capturan a presuntos autores de masacre en Las Terrazas

Capturan a presuntos autores de masacre en Las Terrazas

por Redacción: Noticias Coopercom

Luis Alberto Orozco y su compañera, Bleidis Meza, fueron detenidos en horas de la mañana de este viernes por estar involucrados presuntamente en la masacre ocurrida en la finca ‘El Gran Chaparral’, al noroccidente de Barranquilla. Así lo confirmó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En la masacre, que tuvo lugar el pasado sábado 2 de febrero, fueron asesinados con arma blanca: Jaime Enrique Herrán Oviedo, de 75 años; su esposa, Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa; la hermana de ésta, Griselda del Carmen; y la prima de ambas, Sandra Milena Ricardo Montes.

Las capturas, según explicó el oficial, se dieron en Magangué, Bolívar, de donde sería oriundo Luis Alberto Orozco.

“Teníamos la hipótesis que esta pareja habría huido a dos sitios. El señor había estado en Venezuela y volvió y sabíamos que era oriundo del departamento de Bolívar. Se presumió que habría huido a Venezuela o a su lugar de origen. Resultando positivo la segunda”, aseveró.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den más detalles de la captura de los presuntos autores de la Masacre de las Terrazas.

Texto: Andrés Guzmán