Maria Villalobos Vera fue capturada por la Policía en la población de Luruaco, vinculada presuntamente con el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos y estafa.
La diligencia judicial se cumplió en el barrio El Progreso de la mencionada población del Atlántico, en donde la capturada ejercía la profesión de veterinaria y por denuncias de los moradores del sector, se estableció que la joven de 23 años de nacionalidad venezolana, inyectaba a los animales que le fueron llevados a consulta, solución salina y por ello cobraba.
Al notar los dueños de los perros y gatos que le fueron llevados en su gran mayoría, no tenían mejora se descubrió el engaño que la tiene judicialmente implicada en los delitos ya descritos.
Luruaco -Atlántico. En desarrollo del Plan Choque 100 Días ‘El que la Hace la Paga’ Seguridad con Legalidad, personal adscrito a la Estación de Policía de Luruaco logran la captura una mujer por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos y estafa.