El cantante mejicano, Carlos Rivera, unió su voz con la del artista colombiano, Maluma y grabaron la canción “100 Años”.
Un estilo diferente a las producciones que ha hecho el artista quien se mueve muy bien en el género reggaetón. Esta vez el artista paisa interpreta rancheras.
Debido a la pandemia, cada uno de los cantantes se vieron obligados a grabar su voz y vídeo-clip por separado, Rivera desde Ciudad de México y Maluma en Miami.
El cortometraje fue realizado por Anita Tillero y Clara Pablo, quienes dirigieron a Maluma y Adrián Patiño, dirigió al artista azteca. El tema es de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Édgar Barrera y Vicente Barco
Rivera dijo: “Esta es una canción de desamor, aunque digan que no hay mal que dure más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo. El tema habla acerca de un amor: Como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo, dice un aparte de los estribillos de la producción. Espero que nuestros fans disfruten del tema que hicimos con amor para todos ustedes”. Anotó el cantante
Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Prensa Carlos Rivera.
