Funcionarios del Grupo de Investigación Criminal Sijín de la Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres miembros de la banda ‘Los Pola’ que se dedicaban al atraco de usuarios del transporte en la vía La Cordialidad y en La Oriental.
Según las autoridades, los capturados serían responsables de los hechos registrados el 18 de febrero en el municipio de Baranoa, donde luego de asaltar a los pasajeros de un bus, un usuario del servicio resultó herido a bala.
Los videos de seguridad del Terminal de Transporte y la información suministrada por la Red de Participación Cívica fueron determinante para la identificación de los presuntos responsables, quienes en las últimas horas fueron capturados en el Área Metropolitana de Barranquilla.
Los capturados han sido identificados como Yuldor Enrique Corrales Molinares, Thalía Vanesa Puello Molina y Luis Eduardo González Salas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado. La Gobernación del Atlántico ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura de los demás miembros de la banda.
